Redes Sociales

2021-08-06T10:01:40-04:00 06 agosto, 2021, a las 10:01Publicado por: Javiera Iribarren

"Saldré de troglodita": Denise Rosenthal respondió a usuaria que cuestionó su calidad vocal

Denise Rosenthal | Instagram
Denise Rosenthal | Instagram

Denise Rosenthal es una de las artistas más populares del país, algo que se ve reflejado en su cuenta de Instagram o TikTok, donde suma millones de seguidores.

En estas plataformas la intérprete de Demente interactúa constantemente con sus fans, quienes celebran cada uno de sus éxitos.

Sin embargo, en ocasiones, algunos usuarios de Instagram y TikTok no son tan amables y le envían comentarios malintencionados.

Y fue precisamente uno de estos mensajes el que respondió Denise este jueves. “¿Cuándo una canción con exigencia vocal? Ahora saldré de troglodita”, fue el comentario, a propósito de su nuevo single Me Enamoré de Mí.

“No sé si te refieres a mi tesitura, rango vocal, extensión tonal, al control de mi respiración o con qué técnica vocal canto“, partió indicando Rosenthal en un video.

La artista indicó que “hay muchas maneras de evaluar o definir la exigencia vocal, pero para mí la música es más bien una expresión, liberación y comunicación honesta de mi alma“.

Luego, la cantante mostró cómo es el proceso de creación de algunas de sus canciones, en las cuales las armonías son parte fundamental.

“La verdad es bastante más complejo de lo que parece, porque se requiere mucha afinación, oído, perseverancia y concentración”, agregó

Te dejamos el video a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5