Denise Rosenthal es una de las artistas más populares del país, algo que se ve reflejado en su cuenta de Instagram o TikTok, donde suma millones de seguidores.

En estas plataformas la intérprete de Demente interactúa constantemente con sus fans, quienes celebran cada uno de sus éxitos.

Sin embargo, en ocasiones, algunos usuarios de Instagram y TikTok no son tan amables y le envían comentarios malintencionados.

Y fue precisamente uno de estos mensajes el que respondió Denise este jueves. “¿Cuándo una canción con exigencia vocal? Ahora saldré de troglodita”, fue el comentario, a propósito de su nuevo single Me Enamoré de Mí.

“No sé si te refieres a mi tesitura, rango vocal, extensión tonal, al control de mi respiración o con qué técnica vocal canto“, partió indicando Rosenthal en un video.

La artista indicó que “hay muchas maneras de evaluar o definir la exigencia vocal, pero para mí la música es más bien una expresión, liberación y comunicación honesta de mi alma“.

Luego, la cantante mostró cómo es el proceso de creación de algunas de sus canciones, en las cuales las armonías son parte fundamental.

“La verdad es bastante más complejo de lo que parece, porque se requiere mucha afinación, oído, perseverancia y concentración”, agregó

Te dejamos el video a continuación: