Redes Sociales

2021-08-11T12:07:56-04:00 11 agosto, 2021, a las 12:07Publicado por: Herman Cordero

Priscilla Vargas estrena cuenta de TikTok con trend que explica motivo de su arribo a la red social

CAPTURA | TIKTOK
CAPTURA | TIKTOK

Priscilla Vargas ha sumado miles de seguidores de Instagram gracias a la popularidad que ha ganado por su rol en el noticiero de Meganoticias. Ahora quiso sumarse a otra de las redes sociales que la rompen en internet: TikTok.

Fue este martes que la periodista lanzó su cuenta @pri.vargas.a que en cuestión de horas logró alcanzar los 50 mil seguidores.

Y para estrenar su nuevo perfil, Priscilla se sumó al trend de Hoàng Read con la canción The Magic Bomb, donde los tiktokers responden a distintas preguntas de sus seguidores.

“¿A qué hora te levantas?”, fue la primera consulta, a lo que la periodista respondió: “A la hora que muchos se acuestan”, haciendo alusión a que el programa que conduce, Meganoticias AM, parte a las 05:45 de la mañana.

“¿Ves a los famosos?”, fue otra pregunta que Priscilla contestó señalando que justo a su lado estaba el actor Fernando Godoy.

La últimas de las interrogantes tenía un especial significado, ya que la compañera de José Luis Reppening explicó el motivo de su arribo a la red social.

“¿Por qué te hiciste un TikTok?”, le consultaron a Priscilla, quien luego detalló que fue “porque me suplantaron y la tía Mega me ayudó”.

Justamente la periodista había explicado que alguien se estaba haciendo pasar por ella en las redes sociales, así que para evitar problemas aprovechó de crearse una cuenta de TikTok y sumarse a los trends del momento.

@privargasaMi primer TikTok en mi cuenta oficial después de la suplantación 😌😂 ##foryoupage ##meganoticias @polifloresm♬ The Magic Bomb (Extended Mix) – Hoàng Read

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5