La tarde del martes, Francisca Merino se robó las miradas y los ‘likes’ con una osada fotografía que publico en su cuenta de Instagram.

La actriz posó en bikini en medio de la naturaleza, pero además de eso, quiso compartir una reflexión sobre el momento actual que atraviesa en su vida.

“A mis 48 años, ahora más que nunca sé lo que quiero vivir, cómo y con quién. Amo lo natural, normal y simple de la vida”, redactó primero.

Y luego añadió: “Compartir con amigos de verdad que quiero y me quieren, con los que hay en común valores de vida, que no se enseñan ni se compran con dinero”.

“Ahora puedo decir que amo con el alma y me siento amada. Estoy profundamente agradecida de la vida“, concluyó, sacando aplausos no solo por sus palabras, sino también por la.

Francisca Merino bikini reflexión
Instagram | @panchamerino1

Feliz presente

Recordemos que actualmente la expanelista de Bienvenidos forma parte del programa Milf, de TV+, donde comparte labores con Berta Lasala y Aranzazú Yankovic.

Todas ellas estarán de regreso muy pronto en las pantallas de Canal 13 con el reestreno de la teleserie Adrenalina, donde eran ‘las reinas de la noche’ junto al personaje de Alejandra Herrera.

Pero además de lo laboral, el corazón de Pancha Merino está lleno de amor, pues se ha manifestado feliz y enamorada de Andrea Marocchino, con quien incluso viajó recientemente a Italia, pues llevan juntos varios años y quisieron presentarse oficialmente ante su familia extranjera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Francisca (@panchamerino1)