Maura Rivera vivió un emotivo momento este martes, al cumplirse un año del fallecimiento de su querido abuelo.

Para recordarlo, la bailarina compartió en su cuenta de Instagram dos fotografías, que dejaron en evidencia un lindo gesto.

La esposa de Mark González aparece en una imagen con su abuelo, quien lleva puesto un chaleco, y en la siguiente postal se puede ver a la propia Maura con la misma prenda.

La publicación la acompañó con sentido mensaje. “Hay accesorios que nos acompañan de alguna u otra forma cuando alguien importante nos deja ….”, comentó.

La ex Rojo explicó que “yo me dejé este chalequito que era muy propio de mi abuelo. Hoy ya es un año y lo recuerdo día a día…”.

El post se llenó de mensajes de apoyo de varios rostros conocidos, como María Isabel Sobarzo, con quien compartió en el programa de TVN, y también la periodista Yasmín Vásquez y Botota Fox.

Cabe señalar que el pasado 28 de junio Mark y Maura vivieron un violento momento cuando paseaban junto a sus hijos por el cerro Loma Larga, en Lo Barnechea.

Ahí el exfutbolista fue brutalmente agredido por tres cuidadores del lugar, quienes incluso usaron palos y piedras en presencia de los niños.

Revisa la publicación a continuación: