Este sábado 14 de agosto Pamela Díaz estrenará su nuevo programa cultural en TVN Mochileros, en el cual ha tenido a reconocidos invitados según ha mostrado en sus historias de Instagram.

Es por ello, que la animadora ha recibido el apoyo de diferentes figuras de televisión como José Miguel Viñuela, Karen Doggenweiler, Carmen Gloria Arroyo, Jordi Castell, Jean-Philippe Cretton, entre otros.

De hecho la madre del conductor del programa Yo Soy en Chilevisión, Ana Victoria Vásquez, le envió un mensaje de apoyo a la actual pareja de su hijo, con quien ha compartido en varias ocasiones de acuerdo a lo publicado por ella y Cretton.

Mediante su cuenta de Instagram, Ana subió una fotografía de Pamela disfrutando de uno de sus viajes de trabajo y lo acompañó con un texto donde invitó a seguir el espacio televisivo.

“Este sábado 14 de agosto estreno de Mochileros con @pamefieradiaz… ¡no se lo pierdan! Cariños Pame… que sea un éxito”, sostuvo, mientras que en la postal se leía: “Recuerden el estreno de mi ‘noera'”.

Cabe mencionar, que Díaz tendría una buena relación con la familia de Jean-Philippe, pues hace algunos meses atrás su hermana Dominique Cretton, aseguró que se llevaba muy bien con la animadora de TVN.

“En general me gusta la gente como livianita de sangre y la Pame encuentro que tiene eso. Es entretenida, es chistosa. De hecho tiene algunas cuestiones parecidas a las mías”, dijo.

Mira la publicación de la madre de Jean-Philippe a continuación: