A finales de abril, Amador cumplió tres años de vida, los que fueron muy celebrados por sus padres, Juan Pablo Queraltó y Francisca Sfeir. Recordemos que la pareja armó una hermosa familia junto a él y su hijo menor, Clemente.

Recordemos que el periodista de Chilevisión conduce hoy en día el programa Sabingo junto a Millaray Viera, mientras que su esposa se desempeña como panelista de Milf, en TV+, además de que fue invitada a competir en el estelar The Covers, de Mega, donde pronto la veremos como Shakira.

A través de entrevistas y publicaciones en redes sociales, Juan Pablo ha indicado en varias oportunidades lo importantes que son para él su mujer y sus niños.

Sin ellos me muero. Por ellos lucho y por ellos lucharé por el resto de mi vida. Soy de una generación que sí le importa la familia y que disfruta hacer las cosas con ellos”, manifestó hace poco en Instagram, plataforma en la que ha mostrado lo grandes que están sus retoños al día de hoy.

Francisca Sfeir y sus hijos
Instagram | @jpqueralto

Primeros pasos

La tarde de este martes, el periodista enterneció a sus seguidores con un video captado por Francisca Sfeir, en el que aparecen él y su primogénito acompañando al más pequeño de la familia en sus intentos por caminar.

“Estos son los momentos que digo ‘soy inmensamente FELIZ y agradecido de la hermosa familia que hemos formado con mi Fran’… Aquí ella graba… ¡Amador ayuda a su hermano! Clemente feliz intentando dar sus primeros pasos. Y Rodolfo (el bulldog francés) disfrutando o pensando que va a salir a pasear”, redactó Queraltó junto al registro.

“Por eso me encanta estar con mi familia… no lo cambiaría por nada”, añadió, recibiendo cientos de mensajes de cariño de parte de sus seguidores, quienes destacaron lo dulce que resultaba el clip.