Una lamentable noticia entregó la noche de este martes el icónico director del matinal Buenos días a todos, Mauricio Correa, debido a que atraviesa un complejo momento familiar.

Lo anterior, pues el profesional anunció el triste fallecimiento de su madre, asegurando que han sido días complejos para él y sus más cercanos.

Junto a una fotografía de sus padres, el reconocido director de televisión dio a conocer la noticia en su perfil de Instagram, donde señaló que ella ya está descansando.

“Hoy me tocó despedir a mi mamá y estoy seguro que ya está junto a mi padre en la casa del señor como ella siempre quiso. Gracias a todos por sus cariños”, expresó brevemente Correa al respecto.

Figuras de la televisión enviaron su apoyo

Tras dar a conocer el lamentable deceso, diversos artistas y miembros del ámbito televisivo enviaron sentidos mensajes y condolencias a Mauricio, además de afectuosos textos tras la partida de su mamá.

Uno de ellos fue el animador Martín Cárcamo, quien señaló: “Un gran abrazo Mauricio. Fuerza y cariño para ti y toda la familia”; mientras que Julián Elfenbein sostuvo: “Abrazos. No sabía Mauricio. Te mando miles de besos y energía”.

Asimismo, otras figuras televisivas como Arturo Walden ‘El Kiwi’, también tuvo palabras para el director. “Fuerza y mucha fe para ti y tu familia querido amigo”, comentó.

Finalmente, el tarotista Pedro Engel, igual envió sus energías a Correa. “Amigo mi abrazo grande y mis condolencias. Eres una bella persona y tu mamá sembró esa semilla en ti. Que su viaje a la luz sea leve y amoroso”, cerró.

Mauricio Correa | Instagram
Mauricio Correa | Instagram

Cabe mencionar, que el último proyecto televisivo en el que estuvo al aire el director de televisión fue el programa Todos a Viña, el cual reemplazó al certamen festivalero en febrero de este año.