Unas vacaciones familiares son las que por estos días disfruta Iván Núñez con su polola Thais Jordão en el sur del país.

La pareja, que en todo momento se le ha visto junto a su pequeño hijo Héctor, quien ya tiene poco más de siete meses de vida, ha subido una serie de fotografías a redes sociales, específicamente, desde la región de La Araucanía.

Desde allí, han tenido desayunos al aire libre, caminatas por los alrededores e incluso un paseo en lancha que no salió del todo bien.

Esto, pues según contó la emprendedora brasileña en su perfil de Instagram, iba todo bien en el viaje sobre el agua cuando de un momento a otro se rompió la llave de la navegación y debieron acudir al personal de la Armada de Chile para regresarlos a tierra, sin complicaciones.

Al mismo tiempo, han publicado una serie de videos e imágenes familiares, vacaciones que el propio periodista ha calificado como “días de paz”.

Cabe mencionar, que los últimos meses han sido sumamente duros para el profesional, luego de que sufriera un ataque en Tirúa junto al camarógrafo Esteban Sánchez, quien perdió su globo ocular producto del incidente del que aún no hay responsables.

Puedes ver parte de las publicaciones que ha compartido Iván Núñez y Thais Jordão a continuación: