Desde su salida de la televisión, José Miguel Viñuela enfocó su atención en su programa virtual, que realiza junto a su asesora del hogar, la Nené, en donde abundan las risas y las anécdotas.

Y una de las últimas invitadas fue su excompañera en el Mucho Gusto, Diana Bolocco, con quien compartió un ameno y cómico momento.

“Oye, Diana. Te echamos de menos acá. Siempre se te echa de menos. Es muy rico trabajar contigo en el matinal”, le dejó en claro desde el principio Viñuela a Bolocco, quien respondió de la misma manera al exanimador de Dale Play.

“Tú sabes que te echo de menos demasiado. Nadie, Nené, nadie en la vida me ha hecho reír más que este hue… Es que es impresionante“, destacó Diana entre risas para seguir conversando una serie de temas y vivencias.

Anecdótico recuerdo

Y fue aquí donde la actual conductora del Matinal de Mega sorprendió a Viñuela con una historia ‘subida de tono’ que no terminó de la mejor forma, generando las características carcajadas del ex Mekano.

“Yo estaba con un pinche en el auto, en los años 90, en donde había muy pocos recursos y lugares donde pololear. Estábamos en un mirador y de repente… esta hueá es terrible“, dijo Bolocco, mientras Viñuela y ‘Nene’ escuchaban impacientes.

“Estábamos en lo mejor y de repente, es terrible, veo linternas y escucho golpeteos en el vidrio: era Carabineros. Tú cachai la humillación de bajarse del auto, ponerse lo que te habías sacado, colorada y darle la cara ese señor. Fue una cosa heavy”, sostuvo.

Mientras Viñuela y Nené no contenían la risa, Diana hizo hincapié en que dicha experiencia fue “una humillación” y que generó que dicho pololeo del momento llegara a su fin.

“Él reaccionó tan mal, fue tan pavo. No me gustó nunca más. Se bajó más asustado que yo. Ahí se pudrió todo“, sentenció su anecdótica experiencia.

Revisa la transmisión: