En junio pasado, la ex participante de Amor a Prueba preocupó a sus seguidores y cercanos al confirmar que se había contagiado de COVID-19, enfermedad que se sumaba al diagnóstico de cáncer que le dieron en octubre de 2020.

A pesar del gran peligro que significaba para ella el virus, lo cierto es que logró reponerse y ser dada de alta tras unos días hospitalizada, y además de eso, pudo completar su programa de vacunación al recibir la segunda dosis el 22 de julio.

En esa oportunidad, la exchica reality no solo compartió un registro del documento que acreditaba que recibió la inyección, sino que además hizo un llamado a sus seguidores para que acudieran a los centros de salud con el fin de ganarle a la pandemia.

“La protección es mucho mejor que la enfermedad. Protégete a ti y a quien amas, inmunízate, no desaproveches la oportunidad”, fue parte de su mensaje.

Pero ahora, Mila vuelve a hacer noticia al comunicar a través de su misma cuenta de Instagram que esta semana iniciará una nueva etapa en su tratamiento contra el cáncer de mama que la aqueja,

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mila Correa (@milacorreaoficial)

Llena de fe

“Somos mas fuertes de lo que pensamos y a veces es necesaria una prueba de fuego para descubrir nuestro poder de superación”, escribió inicialmente la joven de familia brasileña.

En esa línea, pidió disculpas por haber estado ausente un tiempo en las redes sociales, explicando posteriormente los motivos.

Me estoy preparando para la siguiente etapa de mi tratamiento. Mañana (miércoles) será el gran día, en el cual deposito toda mi fe en Dios y seres de Luz”, comentó, y añadió que “confío totalmente en l@s doctor@s y profesionales de la salud que han estado conmigo y estarán mañana”.

Por último, Mila Correa hizo un nuevo llamado a los cibernautas, especialmente a las mujeres fuertes, para que nunca duden de sí mismas. “Que cada caída solo sirva para levantarse aún mas fuerte, y si hoy se sienten frágiles, permítanse, pues mañana será otro día en el cual sin dudas se sentirán mejor”, concluyó.

Mila Correa
Instagram | @milacorreaoficial