Redes Sociales

2021-08-09T17:45:50-04:00 09 agosto, 2021, a las 17:45Publicado por: María José Ulloa

Daniela Ramírez dedicó conmovedor saludo a su hijo en su cumpleaños 18: "Algo hicimos bien"

Daniela Ramírez celebró el cumpleaños número 18 de su hijo Martín
Daniela Ramírez | Instagram

La actriz Daniela Ramírez, está viviendo una especial jornada junto a su hijo, pues este lunes cumple 18 años de vida.

Por dicho motivo, la intérprete no quiso dejar pasar la oportunidad para dedicarle un sentido y conmovedor texto en redes sociales, donde reflexionó sobre cómo fue convertirse en madre por primera vez junto a él, subiendo una serie de fotografías de ambos.

“(Este es) el hombre que tuve en mis brazos y que cuidé, me equivoqué también, enseñé, contuve, abracé, grité, jugué mucho, reí llorando, volvimos a gritar, cantamos fuerte, vestí de feria, lavé, mudé, lo llevé en bici, en auto, muertos de frío, en los hombros, a caballo, le hice cosquillas, comida revuelta de colores y lo acobijé en la cama”, relató.

En la misma línea, Ramírez sostuvo que al pequeño “le enseñé las bondades del secador de pelo y que se puede comer jalea con zanahoria cundo no queda fruta, lo reté mucho, poco y nada”.

“Me perdí muchas veces, me sentí sola también, pero miraba crecer al Martín, compañero de mi vida, que aprendió exacta la justicia, la empatía, la conciencia la bondad, la amistad fraterna”, comentó.

En tanto, Daniela destacó las habilidades de Martín para el canto y la composición, un arte que ella ya ha compartido en varias ocasiones en redes sociales y que ha manifestado que se siente orgullosa de él.

“Cuando escucho su talento y su humildad ante ello, sus conversaciones y su humor. Cuando veo la magia que sale de sus manos y de su boca que conmueve y apasiona con su fuerza y el vértigo que provoca el látigo de su voz, cuando sé que siente, siente mucho, digo: ‘Algo hicimos bien…’; ahora cachorro mío te entrego la mochila. Felices 18 mi amor”, concluyó la intérprete.

Tras la publicación, la actriz recibió decenas de mensajes de colegas como Mariana Loyola, Lorena Capetillo, Francisca Gavilán, Elvira Cristi, entre otras, que destacaron su gran rol de madre, además de enviar cariñosos saludos de cumpleaños a su hijo.

Puedes revisar la publicación que compartió Daniela Ramírez a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5