La comediante Chiqui Aguayo vive jornadas difíciles, luego de que este domingo comunicara el sensible fallecimiento de su padre.

Dicha noticia fue anunciada a través de Instagram por la propia actriz, quien lamentó la partida de su progenitor y el poco tiempo que logró compartir con su pequeña hija.

“Lamento que la Amal te haya podido disfrutar tan poco, pero le hablaré todos los días de ti y de cómo me enseñaste a ser una gozadora de la vida. Te voy a extrañar papá… ¡hasta que nos volvamos a encontrar! Te queremos mucho”, comentó el domingo Aguayo.

Tras ello, recibió cientos de mensajes enviando su apoyo en este doloroso momento familiar, entre ellos de miembros del espectáculo como animadores, humoristas, actores, actrices, entre otros.

Por ejemplo, Tonka Tomicic comentó: “Mis condolencias”; mientras que el periodista Ignacio Gutiérrez manifestó: “Todo el amor para ti Chiqui querida”.

Al mismo tiempo, Camila Stuardo envió un mensaje de apoyo a la comediante. “Lo siento mucho querida Chiqui. Te abrazo fuerte”.

Chiqui Aguayo agradeció muestras de cariño

Tras días ausente en las redes sociales, la comediante este martes tuvo palabras para quienes le han enviado textos de amor y apoyo que ha recibido en este momento.

“Gracias a todos por sus infinitas muestras de cariño. No he tenido tiempo de responder, pero he leído todo”, expresó brevemente en sus historias de Instagram.

Chiqui Aguayo dio las gracias por muestras de cariño tras muerte de su padre
Chiqui Aguayo | Instagram