Debido a la mejoría de la emergencia sanitaria en nuestro país por la pandemia del COVID-19, en las últimas semanas varios establecimientos educacionales han abierto sus puertas.

De ese modo, tras el término de las vacaciones de invierno, algunos niños más pequeños experimentaron por primera vez las clases presenciales.

Fue el caso de Celeste, la hija menor de Millaray Viera, quien es fruto de su antigua relación con el diputado Marcelo Díaz.

Mediante su cuenta de Instagram la animadora compartió este importante momento en la vida escolar de su retoña de 4 años.

El rostro de Sabingo publicó una fotografía donde se ve a la niña sentada en su pupitre. “Con cara de: ‘Mamá, ya ándate, yo puedo quedarme sola'”, comentó Viera sobre la primera impresión de Celeste.

“Me conmueve su felicidad al conocer su colegio, que solo había visto de manera telemática. Su primer día de clases reales es hoy, en pleno agosto. Todo es muy raro en pandemia, pero se aprecia el doble“, añadió Viera.

La publicación alcanzó casi 7 mil Me gusta y cientos de comentarios de sus seguidores destacando esta nueva experiencia.

“Está súper grande, ¿en qué momento llegó al colegio?”, “¡Suerte pequeñita!”, “Llegará feliz a la casa”, “Tan hermosa tu pequeña” y “¡Preciosa!”, fueron algunas de las reacciones.