El mediático quiebre entre Mauricio Isla y Gala Caldirola sigue dando que hablar en el mundo del espectáculo.

En ese contexto, y luego que la periodista Cecilia Gutiérrez publicó en su cuenta de Instagram la posible razón de la separación de la pareja, el futbolista utilizó las redes sociales para emitir una tajante respuesta.

Todo se originó el pasado domingo 8 de agosto, cuando la comunicadora mediante el formato de preguntas en Instagram, se le consultara sobre los motivos del término de la relación entre la modelo y el deportista que finalizó en mayo pasado.

Porque él es a la antigua y no quiere que ella trabaje”, detalló la panelista de Zona de Estrellas.

Frente a esto, el atleta dio su versión este lunes. “Señora o señorita Cecilia Gutiérrez, que no tengo idea quién eres”, comenzó relatando.

Deje de inventar. Tengo claro el gran hombre que soy”, escribió junto a un pantallazo del comentario que emitió la propia periodista.

Captura | Instagram
Captura | Instagram

“Una nueva etapa”

Cabe señalar que en el último capítulo de El Discípulo del Chef, Gala Caldirola se refirió a la separación con el padre de su hija, luego de afirmar que el equipo azul salió a disfrutar tras el triunfo del episodio anterior.

“Mi corazón está muy tranquilo. Si me estás preguntando si estoy abierta a una relación de momento no entra en mis planes, pero uno nunca sabe en la vida”, indicó.

Además, agregó que actualmente  está enfocada a cultivar “el amor propio”.

“Esta es una nueva etapa en mi vida en la que busco conectar conmigo, reencontrarme, hacer lo que me hace feliz. Creo que eso es muy importante, ya seas hombre o mujer, que no pierdas tu independencia, que cumplas tus sueños, que vayas por ellos y por lo que te hace feliz”, aclaró.