Un nuevo episodio de El Discípulo del Chef se emitió este jueves en Chilevisión, donde los grupos debieron preparar clásicos platos de origen peruano.

En ese contexto la española Gala Caldirola, fue consultada por el estado actual de su corazón, luego del quiebre con el padre de su hija, el futbolista Mauricio Isla, luego de que contara que el equipo azul salió a disfrutar tras el triunfo del episodio anterior.

“Mi corazón está muy tranquilo. Si me estás preguntando si estoy abierta a una relación de momento no entra en mis planes, pero uno nunca sabe en la vida”, expresó.

A ello, la modelo añadió que actualmente está enfocada y dispuesta a cultivar “el amor propio (…) estoy abierta al amor”, comentó.

Minutos más tarde, Caldirola aclaró que tras el término de su matrimonio con el futbolista, está en un proceso de conocimiento personal, por lo que tiene otras prioridades más allá de establecer un nuevo vínculo con alguien.

“Esta es una nueva etapa en mi vida en la que busco conectar conmigo misma, reencontrarme, hacer lo que me hace feliz. Creo que eso es muy importante, ya seas hombre o mujer, que no pierdas tu independencia, que cumplas tus sueños, que vayas por ellos y por lo que te hace feliz”, sentenció.

Cabe mencionar, que el quiebre de la pareja se dio a conocer hace un par de meses atrás, y tras el estreno del programa de Chilevisión Gala fue vinculada al actor Álvaro Morales, quien enfatizó que ambos son muy buenos amigos.