La noche del pasado domingo Mega emitió el segundo capítulo de su programa de imitaciones The Covers, donde los famosos se presentaron buscando un cupo en la competencia.

Fue el caso de Andrés Sáez, actor y transformista conocido por su personaje de Laura Bell, quien en esta ocasión imitó al cantante nacional Luis Jara.

Interpretando el tema Ámame, el participante se ganó los elogios del jurado Óscar Mediavilla. “Sacaste ese color de la voz de Luis, y me causa mucha gracia porque lo hiciste muy bien“, destacó.

Aún así, el productor argentino que ha trabajado con Jara acotó: “Obviamente a Lucho no le parecería que estuviste bien”.

Captura Mega
Captura Mega

En este contexto, el cantante nacional compartió sus impresiones mediante su cuenta de Instagram, e incluso agradeció la interpretación de Sáez.

Cuando un artista se toma su trabajo en serio, se nota. Me reí, como siempre me río de mí mismo, pero me enorgullece que Andrés se haya dado el trabajo de imitarme de la forma en que lo hizo“, expresó Jara.

Asimismo, acompañó la publicación con el video completo de la performance del imitador. “Gracias. Muchas gracias. Lo disfrutamos en familia. Felicidades”, concluyó.