Fue en 2014 durante el reality show de Mega Amor a Prueba, cuando Aylén Milla y Marco Ferri iniciaron una relación que duró dos años y medio.

De acuerdo a la versión de la trasandina, Ferri terminó con ella a través de un mensaje de Whatsapp.

En este contexto, a varios años del quiebre, Milla utilizó su cuenta de Instagram para revelar desconocidos detalles de esa relación y desenmascaró cómo es la vida en redes sociales.

Todo comenzó luego que una seguidora le preguntara: “¿Sientes que la gente sube más historias ‘lindas’ cuando se siente mal/triste? Me he dado cuenta de que yo lo hago”.

Ante esa interrogante, la modelo respondió que el 100% del tiempo lo hace. “‘Dime de qué presumes y te diré de qué careces’. Yo personalmente los mejores momentos de mi vida y más felices no los tengo ni fotografiados, ni grabados”, admitió Milla.

Estaban pasando por los peores momentos

Incluso desclasificó que las ocasiones en las que compartía fotografías con su expareja en redes sociales, en realidad estaban pasando por “los peores momentos” de la relación.

Por ejemplo acá, de bien no teníamos un carajo. A veces uno se miente”, confesó junto a una fotografía que publicó en 2017, y donde aparece besándolo en la frente.

Aylen Milla | Instagram
Aylen Milla | Instagram

“Un día hablaré. Tengo tantas cosas que me gustaría compartir para que no crean todo lo que ven, todo lo que escuchan, etc”, afirmó en otra storie.

Considerando la “falsedad” de las redes sociales, la exchica reality reconoció que aprendió a leer a la gente y evaluar el lenguaje corporal en fotografías y en persona.

Hay gente que dice algo con la boca y no lo sostiene con el corazón, o al revés. También hay gente que físicamente está en un lugar y su alma y energía están en otro”, concluyó.