Redes Sociales

2021-08-08T17:26:26-04:00 08 agosto, 2021, a las 17:26Publicado por: Juan Soto

De Julio César Rodríguez a Pamela Díaz: así celebraron los famosos a sus hijos en el Día del Niño

famosos dia del niño
Agencia Uno | Instagram | Editada por P7

Este domingo 8 de agosto se celebró el Día del Niño. Si bien la Unicef instauró esta conmemoración para el 20 de noviembre, cada país la adaptó a su propio calendario.

Recordemos que desde el organismo manifiestan que el objetivo de este día es “recordar a la ciudadanía que los niños son el colectivo más vulnerable y, por tanto, que más sufre las crisis y los problemas del mundo”.

Asimismo, expresa claramente que todos los niños tienen derecho a la salud, la educación y la protección, independientemente del lugar del mundo en el que hayan nacido”, reza en el sitio web de la Unicef.

Y como era de esperarse, las fotos y mensajes hacia los más pequeños del hogar, inundaron las redes sociales, en donde los famosos y rostros de TV mostraron como celebraron este día junto a sus hijos.

Una de ellas fue Marcela Vacarezza, quien dedicó tiernas palabras para sus eternos retoños: “Siempre serán mis niños. Qué manera de amarlos”, escribió en la publicación.

Quien se lo tomó con poco más de humor fue Pamela Díaz: “Y pensar que no quería tener hijos. Feliz Día”, indicó la ‘Fiera’ junto a sus hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pamela Díaz (@pamefieradiaz)

Por su parte, Patricia Larraín también expresó todo su amor por sus hijas: “Un mismo molde. Dos corazones gigantes. Dos personalidades distintas. Dos personitas con mundo propio. Son casi 17 años, cerca de 6.000 días en que uno tras otro me he dedicado a ellas. Las amo con mi vida. Mis hijas. Mis niñas”, redactó en Instagram.

“¡Para una mamá siempre serán sus niñ@s, independientemente de la edad que tengan!”, dijo por su parte Vivi Kreutzberger, quien desempolvó una antigua fotografía de sus hijos y nietos de Don Francisco.

En tanto, Carla Jara también se tomó las redes para dedicarle un tierno mensaje a su hijo Mariano, acompañado de varias postales: “Feliz Día del Niño mi príncipe bello. Agradezco a la vida que seas mi hijo, eres un ser tan noble, bueno, inteligente, respetuoso, amable, simpático, divertido, amoroso (…) te amo con locura y todo mi ser”, manifestó la exchica Mekano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlita Jara (@carlajaracadiz)

Por otro lado, Nicolás Gutiérrez recordó a su hijo Vicente, quien falleció en 2018: “Hoy debiéramos estar celebrando doble. Tu cumpleaños y el día del niño. Mi Vicente hermoso. Seguro estarás jugando y saltando en las nubes, como hoy lo hacen tus hermanos. Felices 3 años mi niño lindo”, sostuvo.

Eduardo Fuentes también quiso compartir una relfexión para su hija Alma: “Para mi bebé hermosa en su día (aunque todos los días deberían ser SU día… para Alma y para todos los niños del mundo)”, redactó el conductor de Mentiras Verdaderas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Edo (@fuentesilva)

Por último, Julio César Rodríguez tampoco quedó ajeno a los mensajes en este día especial: “Que no crezcan. Y crecieron. Acá hace mucho tiempo en las puertas del desaparecido Teatro Alcalá, esperando por la función de El Principito. En esa bolsita llevábamos juguitos y galletitas. La vida era bien diferente! Otra época… pero todos seguimos siendo niños de alguna forma. Felicidades para todos sin importar la edad”, escribió el animador.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5