A fines de junio, Rodrigo Sepúlveda compartió un triste video en sus redes sociales, donde informó el lamentable fallecimiento de su perrito Lucas, mascota que acompañó por más de una década a él y su familia.

“Lo que significa él para mi señora, para mis dos hijas, era un hijo más para nosotros. Lucas era un hijo. He estado súper triste. Se nos va parte de nuestra vida“, dijo en aquel momento el periodista visiblemente afligido.

Y ahora el conductor de Meganoticias Alerta sorprendió con un tierno gesto que realizó con su familia en honor a su fallecido can: todos se realizaron un tatuaje de una pequeña huella de perro.

En nuestra casa nadie tenía tatuajes. Pero decidimos que este era el momento. Un instante para recordarlo siempre. La partida de Lucas, es la de un hijo”, escribió el comunicador en su cuenta de Instagram.

Siempre está en nuestra alma y a partir de hoy, tatuado en nuestra piel. Gracias por todo”, detalló ‘Sepu’ en la publicación que sumó más de 25 mil ‘me gusta’ y cientos de mensajes de apoyo.

“Qué lindo recuerdo”, “qué gesto tan significativo”, “qué lindo que sea en familia” y “hermoso gesto de amor”, fueron la tónica de los comentarios que recibió Sepúlveda por el tatuaje.

Recordemos que el hombre del departamento de prensa de Mega informó que Lucas tenía un tumor por el que lo habían desahuciado el año pasado, algo que finalmente se concretó hace poco más de un mes.