Una triste noticia dio a conocer la tarde de este domingo, Daniela ‘Chiqui’ Aguayo a través de sus redes sociales. La comediante informó del fallecimiento de su padre con un sensible mensaje.

“‘Solo muere lo que se olvida’. Lamento que la Amal te haya podido disfrutar tan poco, pero le hablaré todos los días de ti y de cómo me enseñaste a ser una gozadora de la vida”, comenzó escribiendo la triunfadora del Festival de Viña del Mar.

Acto seguido, la humorista y expanelista del Buenos Días a Todos afirmó que “te voy a extrañar papá, hasta que nos volvamos a encontrar. Te queremos mucho”, manifestó junto a una imagen de su progenitor, quien sostiene a su nieta en brazos.

La publicación en cosa de minutos superó los más de 18 mil ‘me gusta’ y rápidamente comenzaron a llegar los mensajes de apoyo y condolencias para Aguayo.

Antonella Ríos, Paloma Soto, Julio César Rodríguez, Francisco Kaminsky, Camila Stuardo, Hugo Valencia, Tonka Tomicic y Magdalena Max-Neef fueron parte de quienes le enviaron palabras de aliento a la comediante.

Recordemos que Aguayo se convirtió en madre en septiembre de 2019, por lo que Amal, su hija fruto de la relación con su esposo Karim Sufan, pudo pasar casi dos años con su abuelo, antes de que este perdiera la vida.

Revisa la publicación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CHIQUI (@chiquiaguayo)