Desde que la animadora Cecilia Bolocco comenzó a transmitir en vivo desde su cuenta de Instagram, ha vivido uno que otro chascarro, debido a su poca experiencia en redes sociales.

En esta ocasión, la presentadora se encontraba mostrando una serie de productos de una multitienda con la que mantiene una alianza publicitaria, cuando ocurrió el divertido momento.

Fiel a su estilo, Cecilia estaba respondiendo cariñosamente a los saludos que le envían sus seguidores, quienes de manera recurrente comentan en sus transmisiones.

Hasta que fue troleada por un usuario. “¿Saludos a dónde? Ah, no, saludos de Elsa Pope Peludo”, dijo sin percatarse del juego de palabras, por lo que siguió como si nada pasara.

“Ay que ternura, Elsa Pope Ludo, qué nombre más particular”, añadió sin darse cuenta de la broma.

Recordar que hace unas semanas le ocurrió algo similar durante otra transmisión: “Saludos desde ‘Lomas Turbas’… Yo no sé dónde queda ‘Lomas Turbas'”, comentó.

Luego, su hijo Máximo le explicó la broma, a lo que ella reaccionó sorprendida, tapándose la boca y agregando entre risas: “Ay, qué estúpida que soy”.

Revisa el divertido momento a continuación: