Redes Sociales

2021-08-04T16:13:14-04:00 04 agosto, 2021, a las 16:13Publicado por: Javiera Iribarren

Cecilia Bolocco y su revelación sobre "poderes curativos" de sus manos: contó anécdota con Máximo

Máximo Menem | Instagram
Máximo Menem | Instagram

Si bien Cecilia Bolocco tiene Instagram hace años, lo cierto es que hace pocos meses comenzó a utilizar de forma más constante la red social, haciendo múltiples transmisiones en vivo.

En los live, la diseñadora muestra sus colecciones de vestuario, cocina, comparte sus secretos de belleza y también deja espacio para conversar sobre temas personales, como el cáncer que enfrentó su hijo Máximo.

Y fue en su más reciente transmisión en vivo que Cecilia Bolocco realizó una espiritual revelación, la cual está vinculada a su hijo.

La exMiss Universo afirmó que “las manos tienen poderes curativos” y que ella ha podido aliviar grandes dolores a Máximo.

“Cuando mi hijo se siente mal yo me concentro, le pido a Dios… cargo mis manos y las pongo (encima de él). Yo le he quitado los dolores más tremendos a mi niño”, afirmó Cecilia.

En esta línea, Bolocco relató que cuando Máximo se sometió a la quimioterapia, ella hacía el mismo ejercicio para aliviar las molestias de su hijo.

“Yo rezaba y le ponía la energía de mis manos a las bolsas con los remedios. Y bueno, así salimos adelante”, comentó.

“En las manos hay mucha energía y si uno las utiliza para crear y sanar, la verdad es que va a conseguir cosas bellas”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5