Si bien Cecilia Bolocco tiene Instagram hace años, lo cierto es que hace pocos meses comenzó a utilizar de forma más constante la red social, haciendo múltiples transmisiones en vivo.

En los live, la diseñadora muestra sus colecciones de vestuario, cocina, comparte sus secretos de belleza y también deja espacio para conversar sobre temas personales, como el cáncer que enfrentó su hijo Máximo.

Y fue en su más reciente transmisión en vivo que Cecilia Bolocco realizó una espiritual revelación, la cual está vinculada a su hijo.

La exMiss Universo afirmó que “las manos tienen poderes curativos” y que ella ha podido aliviar grandes dolores a Máximo.

“Cuando mi hijo se siente mal yo me concentro, le pido a Dios… cargo mis manos y las pongo (encima de él). Yo le he quitado los dolores más tremendos a mi niño”, afirmó Cecilia.

En esta línea, Bolocco relató que cuando Máximo se sometió a la quimioterapia, ella hacía el mismo ejercicio para aliviar las molestias de su hijo.

“Yo rezaba y le ponía la energía de mis manos a las bolsas con los remedios. Y bueno, así salimos adelante”, comentó.

“En las manos hay mucha energía y si uno las utiliza para crear y sanar, la verdad es que va a conseguir cosas bellas”, concluyó.