Entretención y Espectáculos

2021-06-09T21:01:57-04:00 09 junio, 2021, a las 21:01Publicado por: María José Ulloa

Carolina Escobar tras someterse a cirugía por triple fractura: "No me cuidé lo suficiente"

Instagram | Carolina Escobar
Instagram | Carolina Escobar

Tres caídas durante un plazo de tres años llevaron a que este martes Carolina Escobar, tuviera someterse a una cirugía producto de sus fracturas en el tobillo.

Según explicó la propia animadora del Buenos días a todos el día lunes en el matinal, debido a que no tuvo el cuidado suficiente llegó hasta el quirófano. “Me quebré el tobillo y por más empeño que le puse en la recuperación, porque pucha que le puse empeño, no lo logré”, dijo.

Sobre cómo ha sido este proceso, del que logró salir exitosa, habló en detalle con Las Últimas Noticias, donde contó que dicha lesión inició en 2019 luego de que se cayera desde un caballo. “Esa vez (hace dos años) tuve una triple fractura de tobillo derecho y esguince en la pierna. Hubo una microfractura que no logré sanar, que nunca pegó”, comentó.

“Yo le pedí al doctor en todos los idiomas evitar la operación, que ya me decían desde octubre pasado, que le diera todas las oportunidades a mi cuerpo. No se si traté de empujar mucho la recuperación. Me hice todas las terapias que encontré, aplicar frío, calor, y no lo logré. En marzo ya caché que no daba resultado. Pero no me cuidé como debiera, venía de la otra fractura (2018) hace tan poco tiempo”, sostuvo.

En relación a cómo se siente tras la intervención que duró cerca de dos horas, manifestó que está “un poquito aportillada. Hay dolor, pero también buen ánimo. Por mi ya estaría tejiendo, pero todo el mundo me dice que por favor haga las cosas con calma. El equipo del matinal ha sido un siete. La Maria Luisa Godoy todos me han escrito para mandarme apoyo, se han pasado. Gonzalo y la Paloma (Armijo, su esposa) se han portado un mil, su cariño y amistad esta siempre”, señaló.

“Ahora voy a tratar de ser súper querendona con mi cuerpo y que tenga la mejor recuperación porque soy hiperkinética, ya estoy pensando con unas amigas que apenas se pueda vamos a subir el cerro. Los exámenes han salido bien y en general yo soy super sana. Literalmente ha sido mala pata, sobre todo esta última vez”, manifestó.

Ausencia de matinal

Cabe señalar, que la cirugía de Escobar la mantendrá con licencia por al menos un mes, manteniéndose ausente del matinal de TVN hasta julio próximo.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5