María José López compartió en redes sociales que había recibido un especial regalo de parte de una de sus trillizas.

Se trataba de una pulsera que le obsequió Rebecca, una de sus hijas con Luis Jiménez. Como le encantó el presente, la influencer no dudó en publicar un breve video mostrando lo recibido.

“No es por presumir, pero miren la nueva joyita que me regaló mi chiquitita. Combina con mis uñitas”, dijo ‘Coté’ en una de sus Stories.

“Gracias a mi chica más linda del mundo. Te amo con mi vida”, agregó la empresaria, que además dejó ver un particular tatuaje ubicado en su brazo derecho.

Ahí se vio un bebé ángel que estaba durmiendo, lo que de inmediato sembró dudas entre sus seguidores que le preguntaron el significado de este.

INSTAGRAM
INSTAGRAM

En otra de sus Stories, María José se dio el tiempo de explicar: “Sí, es el tatuaje del bebé es por una guagüita que perdí”.

Según explicó la empresaria, esto ocurrió antes del nacimiento de su hijo Jesús en 2016, por lo que la pérdida habría ocurrido tiempo antes de esto.

Justamente, en 2015, María José compartió un post donde además de anunciar que estaba embarazada, confesó que había pasado por momentos complejos debido a dos pérdidas.

“Hoy mi felicidad no cabe en mí, solo Dios sabe cuánto quería mi bebito. Tuve dos pérdidas antes (lo cuento porque me dejaron muy triste y seguramente hay mujeres pasando por eso, quiero decirles que no se rindan, porque solo Dios sabe cuándo es el momento justo) Este embarazo, no me lo esperaba para nada”, dijo hace unos años.

Cabe mencionar que María José López tiene cuatro hijos, sus trillizas y Jesús, más Diego Jiménez, fruto de otra relación del ‘Mago’, a quien Coté también considera como un hijo.