Un romántico mensaje le dedicó este viernes el odontólogo Alfredo Torrealba, a su pareja Kel Calderón, luego de que subiera una íntima sesión de fotografías.

Dichas imágenes fueron compartidas por la licenciada de Derecho en su cuenta de Instagram, las cuales fueron capturadas para una marca de vestuario y de ropa íntima.

Sobre la sesión, Calderón señaló que ella misma se maquilló y que representó un gran desafío, aunque ha sido uno de los trabajos más entretenidos que ha realizado para una firma junto a su equipo de producción.

“Crear contenido para José Herrera ha sido de las cosas más entretenidas que nos ha tocado hacer con mi team el último tiempo. Qué manera de reírnos y pasarlo bien. Además que la calidad es de otro planeta”, señaló la también influencer.

Asimismo, subió otras tres fotografías de la sesión, las que acumulan más de 100 mil me gusta cada una en su cuenta personal de Instagram y que no pasaron desapercibidas por su pareja.

Esto, pues el joven profesional que también se desempeña como Dj, compartió una de las publicaciones en sus historias de la red social, donde invitó a todos a ir al perfil de su polola, con quien mantiene una relación desde hace un par de años.

“Hola. Los obligo a pasar a darle amor a la mujer más linda del mundo. Kel Calderón”, expresó.

Cabe mencionar, que el romance de la hija de Raquel Argandoña con Alfredo fue confirmado hace pocos meses, luego de que el odontólogo subiera una foto con la abuela de la licenciada en Derecho, donde prometió que la cuidaría siempre tras su fallecimiento.

Mira la publicación de Torrealba sobre Kel a continuación:

Alfredo Torrealba | Instagram
Alfredo Torrealba | Instagram