Redes Sociales

2021-08-06T18:18:35-04:00 06 agosto, 2021, a las 18:18Publicado por: María José Ulloa

Josefina Montané dijo adiós a su clásico cabello rubio y se atrevió con radical cambio de look

Josefina Montané sorprendió con radical cambio de look en Instagram
Josefina Montané |

Un drástico giro a su apariencia realizó este jueves la actriz Josefina Montané, el cual mantuvo en estricto secreto hasta este viernes.

Según comentó durante la jornada previa a dar a conocer este cambio, lo que la motivó fue someterse a la serie de modificaciones que debe realizar para el programa de Mega que se estrena este viernes, y donde dará vida a Marilyn Monroe.

“Con tanto cambio de look en The Covers, me tenté en hacerme uno. ¿Qué les parece?”, consultó Josefina al revelar en un video en la plataforma Reels de Instagram su nuevo corte y tono de cabello.

Se trata de un color más bien chocolate con destellos color miel, diciendo adiós a su clásica cabellera rubia con la que siempre la hemos visto en diferentes producciones y programas televisivos desde que participó en Soltera otra vez.

Asimismo, Montané bromeó con este nuevo look en su cuenta personal de TikTok, donde hizo un reto al grabarse previo y posterior al cambio de tonalidad en su pelo.

Cabe mencionar, que la actriz desde hace algún tiempo viene sorprendiendo no solo con su talento para la interpretación, sino que ha mostrado que es una buena cantante y una gran maquilladora, donde también ha utilizado pelucas en diferentes personificaciones.

Puedes ver el drástico cambio de look de Josefina Montané a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5