Chantal Gayoso y Thiago Cunha llevan casi un año de relación, luego de que se conocieran en Bailando por un sueño. Con el paso del tiempo, han fortalecido su romance y eso se nota en redes sociales.

Justamente este viernes compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram una sensual sesión de fotos que realizaron, en donde posaron prácticamente desnudos (al menos el brasileño).

Y es que la pareja se animó a ser parte de la sección ‘Piluches’ de la revista Ego Ego, donde sus protagonistas son fotografiados utilizando muy poca ropa.

En esta oportunidad, Chantal y Thiago se sumaron y dejaron evidencia su complicidad. En las postales, donde el brasileño posa desnudo y la bailarina con muy lindas prendas, se nota la alegría y confianza que tienen.

“No lo pienses tanto” y “¿Harían fotos con sus parejas así?”, escribió la exparticipante de Rojo en su cuenta de Instagram.

Thiago en tanto, dijo que esto era “algo común y corriente, nada tan anormal para mi”, mientras mostraba algunas de las imágenes.

Cabe mencionar que Chantal Gayoso está enfocada en su nuevo proyecto televisivo, The Covers de Mega, donde es parte del staff oficial de los bailarines.