Una nueva publicación a Instagram subió este miércoles la actriz de Verdades Ocultas, Catalina Guerra, llevándose cientos de elogios.

Lo anterior, puesto que la intérprete compartió una fotografía de su rutina de elongación, sorprendiendo a sus seguidores en redes sociales por su gran elongación.

En la imagen, se ve a Catalina con sus piernas totalmente extendidas de manera lateral, lo que en yoga o en gimnasia se conoce como Spagat o Split lateral, una posición que ayuda a la relajación y extensión en un perfecto ángulo de 180 grados.

“¡Y para terminar un poco de elongación!”, escribió la actriz, quien de inmediato se llenó de mensajes de figuras del espectáculo, seguidores y amigos, que le aplaudieron su gran capacidad de elongación.

“¡Qué seca!”, “Ídola”, “Te pasaste”, “Ni en cinco años podría lograr esa elasticidad”, “Qué increíble” y “Eso es elongación”, fueron solo algunos de los comentarios que recibió la intérprete tras subir la publicación que ya tiene más de 600 me gusta.

Cabe mencionar, que esta no es primera vez que Catalina muestra esta habilidad, puesto que en el programa de Martín Cárcamo, De tú a tú, también habló de ello, aseverando que la tenía desde siempre.

“Yo creo que es elongación y trabajo”, contó en aquella oportunidad la actriz.

Mira la publicación que compartió Catalina a continuación: