La familia de Daniela Castillo sufrió un duro golpe este jueves, ya que falleció Arturo Castillo, el padre de la cantante.

El hombre de 95 años se contagió de coronavirus hace unas semanas, pero debido a distintas complicaciones, no logró recuperarse.

“Hoy partió mi Papo. Descansa Papo. Te lo mereces”, escribió la intérprete en su cuenta de Instagram, dando cuenta de esta triste noticia.

“Te amo por siempre Papo. Nos volveremos a encontrar”, lanzó Daniela en sus Stories, horas después de la muerte de su padre.

Quien también quiso dedicarle un mensaje a Arturo fue María Pía Castillo, la hermana de la exparticipante de Rojo.

“Se fue el hombre más leal, generoso, inteligente, y honorable que conozco. Papo, no me diste la vida, pero me enseñaste a vivirla. Te amo para siempre”, lanzó María Pía.

CAPTURA
CAPTURA

Cabe mencionar que Daniela dio algunas noticias respecto a la salud de su padre a través de redes sociales hace unos días.

“Ha sido durísimo estar lejos de él. Ha sido durísimo no poder acompañarlo en este proceso, pero le agradezco a todos por estar presente en esta cadena de oración. Sinceramente les agradezco. De todo corazón”, contó la cantante en su Instagram hace unos días.