Redes Sociales

2021-08-05T19:56:50-04:00 05 agosto, 2021, a las 19:56Publicado por: María José Ulloa

Sandy Boquita compartió su experiencia para quedar embarazada: anunció el nombre y sexo de su bebé

Sandy Boquita reveló el nombre y sexo de su primer bebé
Sandy Boquita | Instagram

Hace días atrás la ahora empresaria Sandy Boquita, anunció en sus redes sociales que estaba en la dulce espera de su primer hijo junto a su pareja.

“Estamos muy felices de compartir esta noticia… después de casi cinco años juntos, la familia se agranda. Pronto llegará el quinto integrante. Estamos embarazados y ansiosos de conocer a nuestro bebé”, expresó la argentina con una tierna fotografía junto a su pololo.

Tras ello, la emprendedora de 42 años recibió cientos de mensajes de felicitaciones y consultas sobre cómo había sido el proceso para quedar embarazada, pues se sometió a un tratamiento de fertilización in vitro que resultó todo un éxito.

Sobre ello conversó la trasandina con el programa Zona de estrellas, donde reveló que ya tiene el nombre y sexo de su bebé, aunque está a la espera del 100% de la confirmación, pero de todas formas quiso compartirlo con quienes la siguen en las redes sociales.

En ese contexto, Sandy amplió su experiencia en su perfil de Instagram, donde además aprovechó la instancia para agradecer a todos quienes han enviado sus felicitaciones y buenos deseos ante la pronta llegada de su primer hijo.

“Antes que nada agradezco de corazón a cada una de las personas que me escribió, ya sea para felicitarme o para consultarme o contarme su historia. Le estoy contestando a todas. Y además para todas las futuras mamis que quieren cumplir su sueño, quiero decirles que no bajen los brazos”, dijo.

A su vez, señaló que lograr ser madre posterior a los 40 años “sí se puede y nunca es tarde. Para las que postergan la maternidad por diversos motivos, averigüen cómo está todo para que no sea tarde”.

El sexo del bebpe

Por otra parte, también habló del sexo y nombre que llevará su bebé, pues ya “hay 80% de probabilidades de que sea varón. Así que se llamará Santino nuestro porotito. Nos encanta el nombre. El segundo nombre quedó descartado”, bromeó.

“Les iré contando este viaje de miedos, sueños, anhelos y felicidad durante estos meses. Porque es la dulce espera, es cierto, pero está bien tener miedos o no saber qué hacer. Y así estoy, aprendiendo cada día para que cuando llegue el ansiado día estar lo más lista posible. Se qué hay cosas que se salen de nuestro dominio como si será natural o cesárea, si podré darle pecho o no. Pero para eso estaré preparándome, para dar lo mejor de mí. Gracias nuevamente y nos despedimos ambos con un beso para todos, por que ahora vamos los dos para todas partes”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5