Un adorable anuncio realizó este domingo la exchica de la farándula Sandy Boquita, pues está en la dulce espera de su primer hijo.

Según conto la hoy exitosa emprendedora tras años de relación con su pareja, el ingeniero comercial Jose Baraona, aumentarán su pequeña familia.

“Estamos muy felices de compartir esta noticia… después de casi cinco años juntos, la familia se agranda. Pronto llegará el quinto integrante. Estamos embarazados y ansiosos de conocer a nuestro bebé”, expresó la argentina con una tierna fotografía junto a su pololo.

Eso sí, horas más tarde Sandy dio más detalles en el programa de Instagram Qué te lo digo, donde habló de la llegada de este nuevo integrante a la familia, aseverando que ya tiene más de 11 semanas de embarazo.

El proceso de Sandy para quedar embarazada

“Soy grande para un bebé, tengo 42 años y él acaba de cumplir 30. Él todavía no quería tener hijos, pero nosotros ya llevábamos cinco años juntos casi, así que no estaba en los planes, pero decidimos ir a una visita preconcepcional con un ginecólogo para ver qué pasaba, si estaba todo bien y me enteré que tenía endometriosis y baja reserva ovárica”, contó.

Lo anterior, terminó en que la empresaria decidiera someterse junto a su pareja a un tratamiento para poder concebir hijos. “Decidimos hacer un tratamiento de fertilización in vitro, lo sabe muy poca gente. Me gusta contarlo porque es muy difícil y nos resultó a la primera, así que estamos muy felices”, señaló.

Al mismo tiempo, Sandy señaló que por ahora ha decidido estar en su hogar, pues cuando inició el procedimiento no podía vacunarse contra el COVID-19. “Estoy más encerrada que hija única porque no me llegué a vacunar cuando empezamos el tratamiento, ahora tengo que esperar a cuando tenga 16 semanas”, cerró.