Además de dedicarse a las comunicaciones, Alejandra Valle decidió incursionar en la política, al postularse como concejala de Ñuñoa, cargo en el que finalmente fue electa.

Y ya tras semanas de trabajo, la periodista manifestó que ha tenido varios problemas al notar, según sus primeras impresiones, que habrían graves falencias en la municipalidad.

A través de un post en Instagram, Alejandra reflexionó sobre la misión que ha tenido que cumplir como concejala durante este tiempo.

“Confieso que ha sido una semana difícil, empiezan a aparecer las dificultades de ser concejala, querer ayudar a todes y que no siempre se pueda por muchísimas razones”, partió diciendo la conductora.

Junto con esto, la edil se sumó a las palabras expresadas por la alcaldesa Emilia Ríos: “No nos encontramos con peluches en las bodegas, pero sí con mucho robo de cuello y corbata en el municipio de Nuñoa”.

Recordemos que la nueva jefa comunal instruyó una auditoría externa en la municipalidad, luego de denunciar millonarias irregularidades por la gestión municipal anterior, a cargo de Andrés Zarhi.

“Da pena y rabia que las corporaciones de salud y educación, por ejemplo, tengan tremendos hoyos económicos”, sentenció la periodista.