Este jueves el animador José Miguel Viñuela regresó con una segunda temporada de su programa de Instagram, En la Cocina con la Nené, donde protagonizó un hilarante momento.

La situación se registró una vez que el comunicador recibió una llamada telefónica, debiendo interrumpir la conversación con su asesora del hogar y el público que los veía durante el mediodía.

Tras rechazar el contacto, José Miguel se dirigió a la audiencia y comentó el motivo por el que tuvo que ausentarse unos segundos. “Perdonen. Me están llamando más encima de un banco. No es el momento. Por favor. Además que ya tengo la cagada con todo lo que está pasando”, comentó entre risas.

Lo anterior, con una clara alusión a su reciente término de contrato con Mega, además de la situación legal que está enfrentando con el camarógrafo de la señal, luego de que lo demandara por cortarle el cabello en vivo durante 2020.

Tras concluido el momento, María Vilches bromeó al respecto, aseverando que ella podía recibirlo cuando quisiese en su casa. “Lo único que le vamos a decir es que nos vamos a ir a vivir todos a Molina”, señaló su asesora del hogar.

“Me da lo mismo porque somos felices. Tenemos familia, Nené, que es lo más importante“, sentenció Viñuela, bajándole el perfil a lo ocurrido.