El chef colombiano Jorge Rausch se ha convertido en una querida figura de la TV chilena. Esto, luego de debutar en Canal 13 como jurado de la cuarta temporada de Masterchef.

Su popularidad se ve reflejada en Instagram, donde suma más de 1 millón de seguidores, con quienes comparte imágenes de su trabajo y también de otros aspectos de su vida personal.

En este contexto, una de sus más recientes publicaciones en la red social llamó particularmente la atención de los usuarios.

Lo anterior, pues son dos fotografías con las que Rausch evidencia su drástica baja de peso.

“Les confieso que siempre había optado por hacer dietas. Bajaba y subía de peso, pero nunca era constante con mi proceso”, partió contando el colombiano.

El chef señaló que esto se debía porque “no era una cuestión de dieta”, sino que un cambio de estilo de vida.

“Decidí hacer mis propias recetas saludables y deliciosas. De esta manera, logré una transformación real en mi vida”, comentó.

El cambio físico de Rausch

Recordemos que fue a fines de 2019 cuando Jorge Rausch reveló que había bajado cerca de 15 kilos tras someterse a un estricto estilo de alimentación.

En abril pasado, el chef colombiano contó que este régimen lo ha seguido por más de un año y lo ha complementado con largas rutinas de ejercicio.

Por último, sobre qué lo motivó a cambiar su estilo de vida, Rausch reveló que fueron sus hijas. Ellas le hicieron un comentario sobre su salud y él les prometió que dejaría sus malos hábitos alimenticios.