Redes Sociales

2021-08-05T12:46:54-04:00 05 agosto, 2021, a las 12:46Publicado por: Javiera Iribarren

Jorge Rausch mostró drástico cambio físico tras adoptar nuevo estilo de vida por casi dos años

Jorge Rausch | Instagram
Jorge Rausch | Instagram

El chef colombiano Jorge Rausch se ha convertido en una querida figura de la TV chilena. Esto, luego de debutar en Canal 13 como jurado de la cuarta temporada de Masterchef.

Su popularidad se ve reflejada en Instagram, donde suma más de 1 millón de seguidores, con quienes comparte imágenes de su trabajo y también de otros aspectos de su vida personal.

En este contexto, una de sus más recientes publicaciones en la red social llamó particularmente la atención de los usuarios.

Lo anterior, pues son dos fotografías con las que Rausch evidencia su drástica baja de peso.

“Les confieso que siempre había optado por hacer dietas. Bajaba y subía de peso, pero nunca era constante con mi proceso”, partió contando el colombiano.

El chef señaló que esto se debía porque “no era una cuestión de dieta”, sino que un cambio de estilo de vida.

“Decidí hacer mis propias recetas saludables y deliciosas. De esta manera, logré una transformación real en mi vida”, comentó.

El cambio físico de Rausch

Recordemos que fue a fines de 2019 cuando Jorge Rausch reveló que había bajado cerca de 15 kilos tras someterse a un estricto estilo de alimentación.

En abril pasado, el chef colombiano contó que este régimen lo ha seguido por más de un año y lo ha complementado con largas rutinas de ejercicio.

Por último, sobre qué lo motivó a cambiar su estilo de vida, Rausch reveló que fueron sus hijas. Ellas le hicieron un comentario sobre su salud y él les prometió que dejaría sus malos hábitos alimenticios.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5