El pasado miércoles la influencer Kel Calderón respondió una serie de preguntas de sus fans a través de su cuenta de Instagram, donde acumula casi 2 millones de seguidores.

En este contexto, la egresada de Derecho fue consultada por los episodios de ansiedad que ha sufrido, y cuáles han sido las consecuencias.

Ante esa pregunta, Kel compartió tres fotografías evidenciando los efectos del estrés y la ansiedad en su piel. “Mi cuerpo empieza a mutar heavy”, admitió.

“Cuando paso por periodos de mucho estrés o de mucha ansiedad, me pongo a cambiar la piel o me dan alergias horribles en el cuello”, comentó en la storie.

De igual forma señaló que estos episodios solían ocurrirle durante el periodo del Fashion Week (semana de la moda), o cuando la “está pasando muy mal”.

“Estas son las fotos que le mando a mi dermatóloga para que me ayude a volver a la normalidad”, añadió evidenciando las consecuencias en su piel. “Los cuerpos muestran todo lo que nos pasa por dentro”, reflexionó.

Kel Calderón | Instagram
Kel Calderón | Instagram

Más tarde la influencer admitió que al no ser especialista, ni tener conocimientos en el tema, no se atrevía a recomendar alguna crema para estas reacciones en la piel.

Creo que en estos casos siempre es bueno ir a ver a un profesional. Por otra lado, a veces tenemos que arreglar algo por dentro que nos está haciendo mal, antes de que se mejore lo de afuera”, concluyó.