La semana recién pasada Mega anunció sus estrenos de agosto, los que incluyen nuevos programas de entretención y sus próximas teleseries, entre ellas, Pobre Novio.

La producción nacional, que debutará en pantalla el próximo 9 de agosto y reemplazará a Edificio Corona, tendrá en el rol protagónico a Etienne Bobenrieth, quien dará vida a Santiago García, el hombre que quedó plantado en el altar por su prometida Pamela (Francisca Walker).

Y justo en la antesala al estreno, el actor conversó con Teresita Reyes, en el programa de Instagram de esta última, denominado A calzón quitado, donde no sólo habló de su presente laboral, sino que también abordó aspectos más personales.

De esta forma, Bobenrieth se refirió al término de su relación con la actriz Emilia Noguera, la cual se produjo hace más de un año, entregando detalles respecto a cómo quedaron los lazos tras la ruptura.

“Nos separamos con Emilia un poquito antes de la pandemia y afortunadamente en súper buenos términos y de una manera muy civilizada. Tampoco hubo eventos, ni terceros, ni mala onda”, comenzó contando el integrante de producciones como Isla Paraíso y Perdona Nuestros Pecados.

Respecto a los motivos del quiebre, Etienne sostuvo que “fue algo que simplemente no resultó como pareja, lo intentamos y todo bien”, indicando que sus dos hijas son razón suficiente para tener una relación sana.

“Seguimos adelante, tenemos dos niñas y tenemos toda una vida por delante juntos que hacer como padres”, expresó el intérprete, añadiendo que tiene una buena relación con la familia de Noguera.

“Me llevo muy bien con la familia de Emilia, ella también se lleva muy bien con mi familia. Ha sido el mejor de los escenarios para una separación, que duelen igual, pero ha sido de la mejor manera”, aclaró.

Respecto a su expareja, Bobenrieth afirmó que “la adoro, ella me adora, nos queremos, nos cuidamos y sobre todo en pandemia”, sentenció.

Revisa la entrevista completa: