Mediante su cuenta de Instagram, la exchica reality Silvina Varas anunció que tomó una difícil decisión ante las insistentes preguntas de sus amigos y seguidores.

En este contexto, la exparticipante de Doble Tentación admitió que no quería contarlo, pero sentía mucha presión por hacerlo.

Varas reveló que se retiró de la carrera de Nutrición y Dietética, la cual comenzó en medio de su participación en el programa de Mega. “No quise hacerla finalmente”, admitió.

“Esta decisión la tomé hace un par de días y se las conté a mis papás, me quisieron matar“, agregó Silvina, todavía afectada con la situación.

Asimismo, comentó que su principal motivación para ingresar a esa carrera universitaria, fueron sus propios familiares. “Presión, de que no eres nadie si no tienes un título, al parecer”, reveló.

“Realmente no quería hacerlo. Estoy destruida y mis papás también“, expresó, quien decidió contarlo en redes sociales por las constantes preguntas que le hacían sobre sus estudios.

Finalmente la modelo le agradeció a sus seguidores por lo mensajes de aliento que le enviaron. “Tenía mucho miedo, la mitad de mi círculo me subió y me bajó”, lamentó finalmente.