Un nuevo programa del Cuarentenario de la Kika, realizó este martes la periodista Verónica Roberts en su perfil de Instagram, donde esta vez conversó con el cantante Juan David Rodríguez.

En la instancia, el intérprete habló sobre en qué está actualmente, sus proyectos y cómo ha enfrentado el duro panorama de los artistas en pandemia.

Allí, reveló que actualmente está trabajando en un carrito de churros (@churreriachocolate), donde está asociado con un amigo, puesto que decidió emprender durante 2020. “Hay que reinventarse, hay que seguir echándole agua a la olla. Y estoy con un emprendimiento de un carro de churros en el Barrio Italia y son los mejores de Santiago. La receta es buenísima”, dijo.

A su vez, Juan David comentó que pese al complejo momento del último año, él sigue trabajando en proyectos musicales, de hecho está grabando un nuevo disco que tendrá en su mayoría sencillos con música latina.

“Esta entretenida la cosa y estoy grabando un nuevo disco que es tropical que se va a llamar Fuego latino , y va a tener boleros, mucha cumbia, chachachá, mambo y vamos a volver a la esencia y de a poquito vamos a echarle”, adelantó.

En esa sentido, el cantante hizo énfasis en que pese al talento, le ha costado bastante llegar hasta donde está, pues son “hartos años de estudio. Desde que nací mi papá me enseñó a cantar y de ahí empecé a ver la música clásica que significa estar estudiando tres horas diarias”.

Difícil panorama familiar

Por otro lado, al final de la transmisión, Rodríguez pidió un momento para pedir por sus seres queridos, puesto que están viviendo con su familia un complejo panorama en relación a la salud.

“Pedirles un espacio, que si tienen algún segundo donde quieran mandar energías positivas que lo hagan con mi familia porque no lo hemos pasado muy bien. Tengo una tía que está enfermita y mi hermana fue diagnosticada con cáncer, han pasado hartas cosas, pero si se acuerdan de mí en algún momento del día, las energías siempre ayudan”, concluyó.

Cabe mencionar, que hace algunas semanas el intérprete informó que había dado positivo al virus del COVID-19, del que se recuperó favorablemente y ha podido volver a su rutina diaria.