Una tierna conversación madre e hija protagonizaron este martes Diana Bolocco y su hija Gracia, la cual Cristián Sánchez decidió compartir en su perfil de Instagram.

En un video de una extensión cercana a los cinco minutos, se escuchan una serie de audios de Whatsapp enviados por ambas, donde la pequeña destaca con su gran dulzura para expresar todo el amor que le tiene a su mamá y cuánto la extraña.

De hecho, se ve cómo Diana le comenta que no podrá llegar a almorzar porque se juntará con unas amigas, pero que anhela llegar pronto a su hogar para que juntas puedan disfrutar un momento de regaloneo viendo películas en su cama.

“Perdonen el derretimiento extremo pero creo que una historia de amor como ésta, merecía ser publicada. El amor es lo único importante. Seamos amorosos, cariñosos, amables, simpáticos, tolerantes, empáticos”, expresó el animador cuando subió el video a su perfil de Instagram.

Dentro de los tiernos mensajes que se escuchan de la pequeña, está un tierno gesto que quiso tener con su padre, luego de que Cristián asegurara que él le había enviado una serie de emojis, por lo que la menor de edad decidió seguirle el juego y le pidió a su mamá que por favor destacara lo lindo que había hecho él por ella.

“Mami ¿sabías que te quiero mucho, demasiado, tanto” y “Te voy a abrazar cuando llegues y te voy a besuquear”, fueron solo algunos de los tiernos audios que conmovieron a los seguidores del comunicador.

De hecho, muchos repararon en que la voz de Gracia es muy similar a la de Diana cuando era pequeña, mientras otros destacaron la gran dulzura de la hija de los animadores quien en varias ocasiones ha enternecido en redes sociales.

Escucha la tierna interacción de Diana con su hija Gracia: