Al parecer los lives de Instagram se han vuelto el nuevo pasatiempo favorito de Cecilia Bolocco. Esto porque frecuentemente realiza transmisiones hablando de diferentes temas y conectándose directamente con sus seguidores.

En esta ocasión la animadora tuvo como invitado especial a su sobrino Facundo, hijo de su hermana Diana y Cristián Sánchez.

Cecilia compartió una receta y mostró el paso a paso. “Invité a mis sobrinos a comer y no tengo postre, entonces voy a hacer un pie de limón”, contó la ex Miss Universo.

Junto a Facundo también apareció la pequeña Emilia, hija de Aníbal Sánchez, hermano de Cristián, quien falleció tras una larga lucha contra el cáncer.

“¡Llegaron mis niños!”, fue la primera reacción de Cecilia, quien después presentó muy emocionada a la pequeña. “Esta es Emilia, miren qué cosa más linda, la hija de Aníbal, de nuestro querido Aníbal, tu papá precioso que estamos siempre con él”, dijo.

“Qué rico que me vinieron a ver de nuevo, ¿me van a ayudar a cocinar?”, les preguntó, mientras los dos niños se reían frente a la cámara y la pequeña Emilia incluso imitó a la comunicadora.

Recordar que la noche del sábado 4 de julio, a través de su cuenta de Instagram, Diana Bolocco anunció el triste fallecimiento de Aníbal, hermano de su esposo Cristián Sánchez, luego de que batallara contra un agresivo cáncer.

Revisa el divertido momento desde el minuto 33:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cecilia Bolocco (@ceciliabolocco)