Entretención y Espectáculos

2021-08-04T18:03:22-04:00 04 agosto, 2021, a las 18:03Publicado por: María José Ulloa

Mamá de Daniela Nicolás sobre las relaciones amorosas que ha tenido su hija: "No tiene muy buen ojo"

Mamá de Daniela Nicolás y relaciones de su hija
Captura | TV+

Este martes se emitió un lúdico episodio de Más Vivi que nunca, al que estuvo invitada la madre de la Miss Chile Daniela Nicolás, Lupe.

Allí, hablaron de las relaciones amorosas de la joven actriz, donde se refirió a que si las madres debiesen intervenir en los vínculos de sus hijos, sorprendiendo con sus declaraciones.

“No tiene muy buen ojo. Tiene un imán con los pasteles y no se lo merece. Es una buena niña y me da rabia inclusive”, dijo, agregando que ella sí se ha metido en medio de las relaciones de Daniela aunque pocas veces.

Lo anterior, pues Lupe aseveró que con el tiempo ha “ido aprendiendo que entre más se pone en el medio peor (…) Trato de darle consejos, pero me han llamado y la he embarrado”.

De hecho, comentó que las parejas que ha tenido Daniela se conectan directamente con ella en algunas ocasiones. “Es una tierna por querer defenderme, pero yo puedo mandar a la punta del cerro a los niños”, comentó la modelo.

Ahí, Daniela reveló que en dos ocasiones se ha visto involucrada en medio de su relación. “Me defendió tanto que se fue al extremo y fue como que le dijo: ‘poco hombre, eres una vergüenza, ándate a la punta del cerro'”, expresó.

Eso sí, la madre de la intérprete manifestó que, a su juicio, era necesaria la intervención. “Me arrepiento de meterme en su vida a veces porque está grande, pero no me arrepiento nunca de los que les he dicho“, sentenció.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5