Este martes se emitió un lúdico episodio de Más Vivi que nunca, al que estuvo invitada la madre de la Miss Chile Daniela Nicolás, Lupe.

Allí, hablaron de las relaciones amorosas de la joven actriz, donde se refirió a que si las madres debiesen intervenir en los vínculos de sus hijos, sorprendiendo con sus declaraciones.

“No tiene muy buen ojo. Tiene un imán con los pasteles y no se lo merece. Es una buena niña y me da rabia inclusive”, dijo, agregando que ella sí se ha metido en medio de las relaciones de Daniela aunque pocas veces.

Lo anterior, pues Lupe aseveró que con el tiempo ha “ido aprendiendo que entre más se pone en el medio peor (…) Trato de darle consejos, pero me han llamado y la he embarrado”.

De hecho, comentó que las parejas que ha tenido Daniela se conectan directamente con ella en algunas ocasiones. “Es una tierna por querer defenderme, pero yo puedo mandar a la punta del cerro a los niños”, comentó la modelo.

Ahí, Daniela reveló que en dos ocasiones se ha visto involucrada en medio de su relación. “Me defendió tanto que se fue al extremo y fue como que le dijo: ‘poco hombre, eres una vergüenza, ándate a la punta del cerro'”, expresó.

Eso sí, la madre de la intérprete manifestó que, a su juicio, era necesaria la intervención. “Me arrepiento de meterme en su vida a veces porque está grande, pero no me arrepiento nunca de los que les he dicho“, sentenció.