Un nuevo cumpleaños está celebrando este martes Fernanda Machuca, la hermana menor del cantante Rigeo y la diseñadora de interiores Daniela Aránguiz.

La joven estudiante de periodismo cumplió 23 años, motivo por el que sus hermanos quisieron dedicarle tiernas palabras a la joven mediante las redes sociales.

El primero en hacerlo fue el cantante, quien en una publicación de Instagram con la fotografía de Fernanda escribió: “Feliz cumpleaños hermanita de mi corazón. Te amo, eres y serás siempre nuestra primera guagua, naciste cuando yo tenía 18 años y nuestra conexión fue automática”.

En la misma línea, Rigeo destacó su gran relación, además de señalar que llegó a darle alegría a su vida. “Salieron canciones inolvidables cómo ‘ya lo sé, ya lo sé, soy artista, ya lo sé’, frases cómo ¿quién me va a cuidar?, y mil más”, dijo.

“Solo decir que te amo y acá estaré para lo que sea, a la hora que sea, y donde sea. Te amo, pásalo increíble y disfruta tu vida al máximo (bueno sé que lo haces jajajá)”, cerró.

Por otra parte, Daniela también tuvo palabras para la menor de los hermanos en sus historias de la misma red social, donde manifestó: “Feliz cumpleaños mi Fernanda Machuca. Te amo y para siempre serás mi guagua. Esta foto fue para tu cumpleaños y tenías la cara con torta”, señaló.

Tras los mensajes, la joven le agradeció a sus hermanos, además de hacer énfasis en todo el amor que les tiene. “Te amo hermano. Cómo olvidar esos éxitos de canciones”, escribió.

Al mismo tiempo, los seguidores repararon en el gran parecido de Fernanda con su hermana Daniela, asegurando que son prácticamente “dos gotas de agua”.

Revisa las imágenes a continuación: