Un conmovedor relato entregó este domingo Rafael Araneda, donde contó cómo se reencontró con su instructor de tenis luego de no verlo durante más de 35 años.

En un video de poco más de dos minutos de duración, el animador señaló que conoció al entrenador Ulises Quezada cuando solo era un niño. “Tenía 8 a 10 años y por esas cosas de la vida yo soñaba con el tenis, nunca fui bueno pero él confió en mí. Yo no tenía dinero para pagar las clases, mi padre tampoco, y yo le pasaba pelotas”.

“Me ganaba mis moneditas, pagaba mis clases y además trabajaba los fines de semana. Muchos socios del club o gente que arrendaba canchas no solo me pagaba la hora, sino que me daba propina”, dijo.

A su vez, Araneda contó que el instructor incluso lo llevó a presenciar icónicos encuentros de la disciplina con figuras como Hans Gildemeister, Horacio de la Peña y Glenn Michibata, para luego perder el rastro el uno del otro hasta este fin de semana gracias a un amigo en común.

“Aquí estamos, nos vinimos a encontrar acá en República Dominicana, en plena pandemia, lo que es la vida, es un pañuelo. Ha sido un privilegio ver a Ulises, presentárselo a mis hijos, y saber que las cosas no son gratuitas, hay que tener oportunidades y hay que sacarse la cresta en la vida”, expresó.

Y añadió: “Con tenacidad, esfuerzo y sin envidia, además de aplaudir siempre el éxito ajeno. Una linda historia que a mí me emociona mucho. Gracias por haber confiado en este niño, sigo teniendo alma de niño pero sigo siendo el mismo hueón”, cerró Araneda entre risas.

Puedes escuchar el relato de Araneda a continuación: