Si has visto las películas de Harry Potter, no puedes no conocer a Neville Longbotton, rol interpretado por el actor británico Matthew Lewis.

A sus 32 años, Lewis ha participado en cerca de 15 películas, incluyendo la saga completa de la historia protagonizada por Daniel Radcliffe, lo que lo hizo adquirir popularidad que mantiene hasta el día de hoy.

Es por eso que llamó la atención una fotografía compartida por la cuenta de Instagram @DaleAlbocl, perteneciente al usuario denominado @nicosmok, donde se puede ver al actor luciendo una camiseta del equipo chileno de fútbol Colo Colo.

¿Neville es acaso fan del equipo local? Pues eso no lo sabemos, y aunque se desconoce el origen de la imagen, cabe señalar que el actor ya había estado vinculado a nuestro país, cuando en 2010 visitó tierras chilenas para promocionar una nueva entrega de la saga de Harry Potter.

En ese entonces, su evidente cambio físico llamó la atención de sus seguidores, los que a diario siguen su carrera y vida personal a través de Instagram, donde en su cuenta oficial posee más de 2.8 millones de fans.

Matthew se encuentra casado desde mayo de 2018 con Angela Jones, aún no tiene hijos pero tiene dos perros que a menudo expone en redes sociales.