Redes Sociales

2021-08-03T15:09:31-04:00 03 agosto, 2021, a las 15:09Publicado por: María José Ulloa

José Miguel Viñuela acompañó a su pequeña hija en su primer día de jardín: "Era uno de mis sueños"

José Miguel Viñuela y su hija Clara en primer día de clases
José Miguel Viñuela | Instagram

Una especial jornada vivió este martes el animador José Miguel Viñuela, luego de que pudiese acompañar a su pequeña hija en su primer día de jardín infantil.

Se trata de Clara, la tercera hija del comunicador que nació fruto de su matrimonio con Constanza Lira, con quien previamente había dado la bienvenida a sus pequeños Diego y Tomás.

Con poco más de dos años, la pequeña asistió a su primer día en una sala con más compañeros, por lo que Viñuela quiso dejar inmortalizada la jornada con una encantadora fotografía de ambos en su perfil de Instagram, donde también escribió un sentido mensaje.

“Y mi Clarita entró al jardín y pude llevarla en su primer día. Aunque no lo crean era uno de mis simples sueños…”, precisó José Miguel bajo la encantadora postal.

En la misma línea, se debe señalar que el animador ha compartido siempre estos especiales momentos familiares en sus redes sociales. De hecho, en 2020 celebró el primer día de colegio de su hijo Diego, mientras que este año anunció la entrada de su segundo pequeño, Tomás.

Cabe mencionar, que por estos días Viñuela está dedicado a sus proyectos lejos de la televisión, luego de que la semana recién pasada se anunciara su salida de Mega, tras cuatro años por no renovación de contrato, sumando en total una estadía de 19 años en la señal.

Revisa la imagen compartida por José Miguel:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5