Una divertida fotografía compartió este martes el actor chileno Diego Muñoz, pero de manera poco usual se veía acompañado en la imagen de su pareja, la publicista Sofía Heiremans.

Dicha decisión del intérprete, se debió a que el matrimonio cumplió 10 años juntos esta semana, desde que se conocieron en 2011 con la profesional.

Eso sí, no fue hasta 2016 que la pareja contrajo matrimonio en una sencilla ceremonia que el actor adelanto solo meses antes de dar el sí, y la cual precisó en ese entonces que no sería por la iglesia, además que solo asistirían sus amigos más cercanos.

De esta forma, fue en diciembre del mencionado año que Muñoz anunció que ya había contraído matrimonio con Sofía, compartiendo una serie de fotografías del evento en redes sociales, al igual que una de las mejores amigas de la publicista, la comediante Paloma Salas.

Sin embargo, la postal que compartió el actor esta semana fue para celebrar el amor con su pareja donde se ve a ambos disfrutando en un viaje a Brasil, mientras recibía cientos de mensajes de sus amigos y seres queridos, que les desearon muchos años más juntos.

“Son increíbles”, “Felices 10 años”, “Hermosos”, “Viviendo el amor” y “Cómo los quiero”, fueron algunos de los comentarios que recibió en la publicación de Instagram.

Puedes revisarla a continuación: