Redes Sociales

2021-08-03T11:25:43-04:00 03 agosto, 2021, a las 11:25Publicado por: María José Ulloa

Jordi reaccionó a críticas tras comparar a Teresa Marinovic con Kenita Larraín: "Afirmo lo que dije"

Jordi Castell reafirmó sus dichos sobre Teresa Marinovic y Kenita Larraín
Agencia Uno | Instagram

El fotógrafo Jordi Castell causó polémica durante los últimos días, luego de comparar a la constituyente Teresa Marinovic con la modelo Kenita Larraín.

Dichas declaraciones las emitió en entrevista con el diario The Clinic, donde mostró su sentir en relación al panorama político que se vive actualmente en el país.

“La Tere Marinovic es nuestra nueva Kenita Larraín. Independiente de que piense distinto a ella, es lejos de lo más atractivo que hay como personaje. Astuta, inteligente, cojonuda. Me encanta”, expresó Castell, quien también tuvo elogios para la diputada Camila Vallejos.

“Me encanta. Es una cabra joven, muy inteligente, que aporta mucho desde su tribuna… lo que hace que se me desvanezca un poco es…o sea, cómo una persona tan inteligente puede estar representando a un partido obsoleto”, dijo.

Jordi reafirmó sus dichos

Sin embargo, las declaraciones de Castell fueron sumamente cuestionadas, sobre todo por hacer una comparación de ambas mujeres, por lo que este lunes salió a aclarar lo ocurrido en su perfil de Instagram.

“Frente a la batahola que se armó por la entrevista que di a @theclinic_cl y que me hizo @rokavalbuena sólo tengo que afirmar cada una de las cosas que dije y es más, agradezco que el periodista no me haya sacado de contexto ni mal interpretado”, comenzó diciendo.

Dicha situación, debido a que se logró plasmar “muy claro en un par de ocasiones cuál es mi postura política, el sector con el que me siento más identificado o cercano y los valores o el humor con el que observo como ciudadano la actualidad”.

“Si existen personas con problemas para la comprensión de lectura los invito a leerla de nuevo y cada quien es dueño de entender lo que le dé la gana. Funen y critiquen todo lo que quieran si les va a aliviar su frustración, resentimiento o rabia acumulada. Yo lamentablemente de dificultades ajenas no me puedo hacer cargo. Buena tarde para todos”, sentenció el fotógrafo.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5