En el año 2000, los actores Nicolás Saavedra y Mónica Godoy, iniciaron una relación sentimental mientras eran parte de la teleserie de TVN Santo ladrón en Caleta Tumbes.

Fruto de dicho vínculo, nacieron sus dos hijas: Ema y Leonor, quienes actualmente tienen 8 y 6 años respectivamente.

En ese contexto, y utilizando sus redes sociales, la intérprete nacional compartió con sus más de 538 mil seguidores una tierna postal.

En la última publicación, Godoy subió una imagen de la pequeña Leonor, sorprendiendo por el parecido que tiene con su madre.

Con una fotografía que le tomó a la niña, la menor de edad aparece con el rostro pintado acompañado de una tierna sonrisa. “Así con agosto, miau. Mi Leonor“, escribió la actriz.

Dicha publicación, la que ya supera los 9.500 ‘like’, generó la reacción de varios colegas de Mónica. “Qué lindura”, comentó Sebastián Layseca, mientras María José Prieto expresó: “Gatita preciosa”.

En tanto sus seguidores también notaron el enorme parecido. “Es bella como su madre”, “es tu clon”, “Es igual a ti”, “bonita foto”, “eres tú”, “tu vivo retrato”, “es hermosa, se parece mucho a ti”, fueron algunos de los comentarios.