Redes Sociales

2021-08-03T22:19:21-04:00 03 agosto, 2021, a las 22:19Publicado por: Juan Soto

"¿Cómo lo superaste?" Daniela Kirberg se refirió a su "difícil" separación con Julián Elfenbein

daniela kirberg y julian elfenbein
ARCHIVO | AGENCIA UNO

A fines de 2019 el matrimonio entre Julián Elfenbein y Daniela Kirberg finalizó luego de 17 años, justo cuando el animador atravesaba su mejor momento profesional, al mando de Pasapalabra.

Recordemos que la pareja tuvo tres hijos: Rafaela, Benjamín y Sar. Actualmente mantienen una tuición compartida de ellos.

Ahora Kirberg, mediante el formato de stories de Instagram, respondió algunas dudas de sus seguidores, en donde sus hijos y su matrimonio con Elfenbein, fueron parte de los temas que los usuarios pusieron sobre la mesa.

Primero, la periodista partió aclarando una inquietud respecto a cómo lo hace para no enojarse con sus hijos cuando cometen un error. “Es normal que los niños se equivoquen. Trata de enseñarles desde la calma. Y lo que ha sido fundamental es que mi papá me enseñó que debo elegir las peleas“, respondió.

Daniela Kirberg

Daniela Kirberg | Instagram

Asimismo, contó cómo lo hace para equilibrar su rol de madre y de mujer: “Son roles absolutamente compatibles. Una buena fórmula es incluir a mis niños en actividades que me gusta hacer“, manifestó.

También algunos apuntaron a cómo lo hizo para superar su separación del actual rostro de CHV. “Es difícil, creo que es fundamental hacer terapia, deporte y apoyarte en tu familia”, entregó sus recomendaciones.

Daniela Kirberg

Daniela Kirberg | Instagram

Por último, también se refirió a qué programa le gustaría conducir en televisión. “No lo sé, pero me encantó conducir Mamá al Cien y Cosas de Mueres, afirmó sobre los espacios que fueron emitidos por TV+.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5