A fines de 2019 el matrimonio entre Julián Elfenbein y Daniela Kirberg finalizó luego de 17 años, justo cuando el animador atravesaba su mejor momento profesional, al mando de Pasapalabra.

Recordemos que la pareja tuvo tres hijos: Rafaela, Benjamín y Sar. Actualmente mantienen una tuición compartida de ellos.

Ahora Kirberg, mediante el formato de stories de Instagram, respondió algunas dudas de sus seguidores, en donde sus hijos y su matrimonio con Elfenbein, fueron parte de los temas que los usuarios pusieron sobre la mesa.

Primero, la periodista partió aclarando una inquietud respecto a cómo lo hace para no enojarse con sus hijos cuando cometen un error. “Es normal que los niños se equivoquen. Trata de enseñarles desde la calma. Y lo que ha sido fundamental es que mi papá me enseñó que debo elegir las peleas“, respondió.

Daniela Kirberg
Daniela Kirberg | Instagram

Asimismo, contó cómo lo hace para equilibrar su rol de madre y de mujer: “Son roles absolutamente compatibles. Una buena fórmula es incluir a mis niños en actividades que me gusta hacer“, manifestó.

También algunos apuntaron a cómo lo hizo para superar su separación del actual rostro de CHV. “Es difícil, creo que es fundamental hacer terapia, deporte y apoyarte en tu familia”, entregó sus recomendaciones.

Daniela Kirberg
Daniela Kirberg | Instagram

Por último, también se refirió a qué programa le gustaría conducir en televisión. “No lo sé, pero me encantó conducir Mamá al Cien y Cosas de Mueres, afirmó sobre los espacios que fueron emitidos por TV+.