Este domingo se estrenó un nuevo capítulo de Cuento Corto, programa de Francisco Saavedra y Jorge Zabaleta que se emite por Instagram.

En esta oportunidad, la invitada especial fue Mariana Loyola, quien recordó su primer trabajo en pantalla junto a Zabaleta, en Machos.

Pero uno de los momentos más llamativos de su participación en Cuento Corto fue una divertida anécdota que contó sobre su esposo, el actor Rodrigo Pardow.

Mariana señaló que todo ocurrió hace 8 años, cuando estaba participando en una obra de teatro.

“Cuando se hace teatro, muchas veces se hacen funciones de miércoles a sábado o de miércoles a domingo, entonces Pardow se aburría en la casa esperándome. Yo llegaba a la medianoche”, relató.

Y fue un día de esos que su esposo le jugó una pesada broma. “Llegué a la casa y había silencio total. No estaban las niñas, se habían idos con sus respectivos (padres), estaba todo apagado, oscuro”, señaló.

La actriz contó que, asustada, comenzó a subir las escaleras hasta llegar a su pieza, y la escena que vio la dejó atónita: su esposo estaba acostado y a su lado había otra persona.

“Era una vieja, una indigente acostada al lado de mi marido”, reveló Mariana, señalando que después rodeó la cama y despertó a su marido muy silenciosamente. “¡Hay una persona al lado tuyo!”, le dijo en ese momento.

Ante esto, Rodrigo se giró para ver la escena y se levantó gritando, mientras que ella lo siguió también muy asustada. Sin embargo, de un momento a otro, él se comenzó a reír: era todo una broma.

“El hueón prende la luz y había armado una mona, te lo juro (…) Lo más divertido es que él quería hacerse pasar por la mona, pero se quedó dormido esperándome (…) Fue delirante”, agregó.

Revisa el momento aquí: